Copyright @2019 Ampa Teresianas Ganduxer

DIA DE LA FAMILIA: EL DÍA DESPUÉS

En esta sección os ponemos al día de todo lo que pasó en el día de la familia y en los días siguientes. En los próximos días iremos añadiendo más información. Permaneced atentos.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Los ganadores de la edición 2019 han sido:

Original: Helena Folguera
Divertida: Pablo Gancedo
Artística: Juan Miguel Bernal

¡¡ Gracias a todos por participar !!

RIFA: NÚMERO PREMIADOS

Los número premiados en la rifa del día de la familia 2019 han sido: 

1º PREMIO 19,187       2º PREMIO 16,770

3º PREMIO 21,672       4º PREMIO 10,359

5º PREMIO 23,892       6º PREMIO 15,259

7º PREMIO 19,110       8º PREMIO 16,047

9º PREMIO 19,490     10º PREMIO 19,871

11º PREMIO 14,965   12º PREMIO 10,509

13º PREMIO 26,782   14º PREMIO 22,035

15º PREMIO 29,350   16º PREMIO 14,227

ENTREGA PREMIOS MICRO-RELATOS

Muchas Felicidades a Bea Barceló por su fantástica creación. 

Esperamos que en 2020 la participación sea todavía más multitudinaria. 

 
 

DOWNLOADS

Descarrega't informació del día de la familia

PARTICIPA | COLABORA

CONCURSO GOURMETS 2019

 

DIA DE LA FAMILIA

Nuestra Fundación Escuela Teresiana celebra su Día de la Familia el sábado 11 de mayo.

El Día de la Familia consiste en pasar un día en el colegio, en familia, con la intención de recaudar fondos para unos determinados proyectos de solidaridad que escogemos, diferentes cada año. Para ello, contamos con la participación de toda la comunidad educadora (padres, profesores, personal no docente, alumnos, amigos, familiares, etc.).  


Este año nuestros proyectos son tres:

  1. Bogotá, Medellín y Soacha (Colombia): Dar formación al personal de los 4 centros de la Fundación Sta. Teresa de Jesús y también a las familias, en el manejo de herramientas y métodos adecuados para detectar, prevenir y atender casos de abusos sexuales y violencia, creando espacios sanos y seguros para los menores.

  2. Barrio Schick, Managua (Nicaragua): Construir unos baños en el Centro escolar Enrique de Ossó para mejorar las condiciones higiénicas de la escuela. 

  3. Llar Enric d’Ossó (Barcelona): Para financiar la educación a jóvenes entre 18 y 21 años extutelados por la Generalitat de Cataluña o migrantes, con el objetivo de ayudarlos hasta que accedan al mercado laboral.

Cada año, contamos con alrededor de 5.000 personas asistentes que, celebran con nosotros el Día de la Familia, con la ilusión de una gran fiesta de solidaridad.

El motivo de esta carta es invitarles a compartir ese día con nosotros y, pedirles colaboración. Cualquier aportación será bienvenida, sea de:

  • Material promocional

  • Productos de restauración / Bebidas

  • Obsequios diversos

  • Aportación económica

  • Patrocinio de actividades; o lo que les sea posible ofrecer.


Estamos seguros de poder contar un año más con su ayuda personal y la de muchas empresas solidariamente responsables que suman con su generosidad espontánea, un gran servicio a nuestra sociedad. Reciban de antemano nuestro agradecimiento y un cordial saludo,


Ma José Monserrat Directora

Ignasi Petit Presidente del AMPA

La nostra Fundació Escola Teresiana celebra el seu Dia de la Família el  proper dissabte 11 de maig.  

El Dia de la Família, consisteix en passar un dia a l’escola, en família, amb la intenció de recaptar fons per uns determinats projectes de solidaritat que escollim diferents cada any.  Per aix , comptem amb la participació de tota la comunitat educadora (pares, professors, personal no docent, alumnes, amics, familiars, etc.)

  

Aquest any tenim tres projectes:

  1. Bogotá, Medellín i Soacha (Colombia): Donar formació al personal dels 4 centres de la Fundació Sta. Teresa de Jesús i també a les famílies, en el maneig d'eines i mètodes adequats per detectar, prevenir i atendre casos d'abusos sexuals i violència, creant espais sans i segurs per als menors.

  2. Barrio Schick, Managua (Nicaragua): Construir uns banys al Centre escolar Enric d'Ossó per millorar les condicions higièniques de l’escola.

  3. Llar Enric d’Ossó (Barcelona): Per finançar l'educació a joves entre 18 i 21 anys extutelats per la Generalitat de Catalunya o migrants, amb l'objectiu d'ajudar-los fins que accedeixin al mercat laboral.

Cada any, comptem amb al voltant de 5.000 persones assistents que, celebren amb nosaltres el Dia de la Família amb la il·lusió d’una gran festa de solidaritat. Així doncs, us invitem a que compartiu aquest dia, i així mateix us demanem la vostra col·laboració.  Qualsevol aportació serà benvinguda,:

  

  • Material promocional

  • Productes de restauració / Begudes

  • Obsequis diversos

  • Aportació econ mica

  • Patrocini d’avtivitats o tot el que considerin oportú i els sigui possible portar-nos.

  

Estem segurs de poder comptar un any més amb la seva ajuda personal i la de moltes empreses solidàriament responsables que col·laboren amb la seva generositat. Rebin per endavant el nostre agraïment i una salutació ben cordial,

  

Ma José Monserrat                                                     Ignasi Petit

Directora                                                            President del AMPA